Embajada podcaster

 Hola a Tod@s

Tardes de bocata es miembro de La Embajada Podcaster, la primera comunidad de Podcasts sobre Videojuegos, que nace con el objetivo de potenciar, en general, el Podcasting sobre Videojuegos en nuestro idioma; sirviendo de punto de encuentro para ponernos en contacto los unos con los otros y generar sinergias.
Los programas que forman parte de este grupo estamos convencidos de que, si nos unimos, entre todos los podcasts podemos ayudar a que nuestro medio crezca y gane en relevancia.
¿Tienes un Podcast sobre Videojuegos y te interesa ser embajador? Contacta con La embajada Podcaster a través de su cuenta oficial de Twitter.
.

Actuales miembros de la Embajada Podcaster

  • El Nexo
    Bienvenidos a El Nexo. Un espacio en el que se reúnen pequeñas reflexiones sobre la actualidad del videojuego. Presentado por Alejandro Pascual.
    Web: —
    Twitter: @alexpasc
  • Gamelx
    Videojuegos en clave social. Noticias, lanzamientos y análisis, hablamos de lo que realmente nos gusta, videojuegos, sean en la forma que sean. Desde 2012 al pié del cañón.
    Web: https://www.gamelx.es/
    Twitter: @gamelx
  • Players Podcast
    Un Podcast de videojuegos enfocado a noticias y temas de actualidad desde el punto de vista de los jugadores, sin fanatismos; ni favoritismos por ninguna plataforma. Los videojuegos y la comunidad son nuestra prioridad.
    Web: www.players2podcast.com
    Twitter: @players2podcast
  • Point’n Click Podcast
    Podcast dedicado enteramente a los videojuegos de género de aventura gráfica, también conocidos como Point and Click. Juegos de hoy y de siempre, desde Monkey Island a Deponia, todos ellos tienen su espacio en Point’N Click Podcast!
    Web:
    Twitter:
Rejugando, un homenaje al videojuego clásico. indagar en la historia de un videojuego y llevarosla de la mejor forma posible.
Tratamos de aprender sobre este mundillo del juego clásico y a la vez esto del podcasting.
Vamos a tratar juegos de todas las plataformas y arcades míticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TDB especial musical 2

TDB Tetris

Tardes de bocata Top secret.